VSOP Mixtape Volume 2, homenaje de Rémy Martin a la música de los 80 y 90

  • El diseño renovado rinde homenaje a la cultura del casete y presenta una lista digital de reproducción que fue creada por DJs de renombre, celebrando los sonidos de las década de 1980 y 1990.

Ciudad de México, octubre de 2022.- Rémy Martin presenta una nueva botella de edición limitada, Rémy Martin VSOP Mixtape Volume 2, que rinde homenaje a la intensidad atemporal de su cognac VSOP y a la excelencia de la cultura musical de los 80’s y 90’s. Tras el lanzamiento de la primera botella VSOP Mixtape Volume 1, el Volume 2 revisita las vibrantes tonalidades de los mixtapes y de los gráficos eternamente elegantes de aquellas dos décadas, convirtiéndola en un verdadero artículo de colección.

DOS CULTURAS DE EXCELENCIA ATEMPORAL UNIDAS A SUS RAÍCES

Rémy Martin VSOP Mixtape Volume 2 celebra dos culturas profundamente arraigadas: la música y el cognac. Históricamente, ambos fueron el centro de las fiestas que unen a las personas y crean conexiones profundas y recuerdos duraderos. El estilo musical y la cumbre del performance de la cultura mixtape de los 80s y 90s, mezclados con la experiencia de artistas exitosos de esa época, sentaron las bases para la música del futuro.

Cada cognac Rémy Martin transmite el estilo y sello distintivo de la combinación hecha por un maestro bodeguero, que pasa de una generación a la siguiente, preservando su calidad y sabor único mientras abre el camino para innovaciones futuras. Tanto la música como el cognac hacen eco del corazón y el alma de un momento en el tiempo y la esencia de lo que está por venir.

Los nuevos elementos para el lanzamiento de edición limitada del Volumen 2 es la adición de un código QR que dirige a playlists únicas construidas por un colectivo de DJs que se inspiraron en los sonidos que provenían de cada una de sus ciudades de origen. En las listas de reproducción, DJ Suss One de Nueva York, DJ Meel de Los Angeles y Jamal Smallz de Chicago comparten música de artistas de renombre que jugaron un papel relevante en la evolución del sonido hip-hop y la cultura mixtape en los años 80s y 90s.

UNA HERENCIA COMPARTIDA QUE TRASCIENDE EN EL TIEMPO

Rémy Martin y la música se han convertido en sinónimos, y esta relación se muestra en la aclamada película de la marca Team Up for Excellence, protagonizada por el artista musical Usher, ganador de varios premios Grammy. Este filme es una celebración monumental de dos entidades culturales que continuamente honran su historia y experiencia.

A lo largo de la historia musical, el beat metafórico de una ciudad, barrio o territorio dan vida a los sonidos únicos que emanan de ese lugar. El cognac Rémy Martin Fine Champagne refleja la misma calidad en la experiencia que puede surgir de un lugar distinto, de eaux-de-vie nacidos de uvas de los terroirs de Grande y Petite Champagne, los crus más prestigiosos de la región del cognac.

"Rémy Martin ha estado vinculado a la cultura musical durante décadas y seguimos celebrando esta armonía con el lanzamiento de una nueva edición limitada con un diseño de botella renovado y una caja de regalo inspirada en la cultura mixtape de los 80", declara Tina Reejsinghani, vicepresidenta de Rémy Martín Americas. "Como marca con casi 300 años de historia, está en nuestro ADN mostrar cómo es que las culturas de excelencia del pasado influyeron en el presente y este último lanzamiento abarca nuestro VSOP clásico combinado con un periodo que fue pináculo en la excelencia musical".

UN ARTÍCULO DE COLECCIÓN

Rémy Martin VSOP Mixtape Volume 2 es una invitación a redescubrir una botella del año 1966 con una etiqueta pulida y actualizada. El diseño de los 60 presenta una refinada etiqueta color crema adornada con el centauro dorado, la firma de la marca Rémy Martin. Este lanzamiento está inspirado en los gráficos coloridos eternamente elegantes de los años 80 y 90, con una caja de regalo de calidad superior, lo que lo convierte en un verdadero artículo de colección.

El icónico cognac Rémy Martin VSOP encarna el estilo característico de la Casa. Es de color dorado intenso que revela notas dominantes de vainilla, frutos secos y notas sutiles de regaliz.

Rémy Martin VSOP es muy versátil gracias a la complejidad y elegancia de sus aromas. Esta versatilidad hace que se disfrute solo, con hielo o en un coctel como el Rémy Centauro. Su perfecta combinación con el jengibre también se disfruta en un Rémy Frozen (es un shot helado), maridado con jengibre confitado.

Para disfrutar de Rémy Martin VSOP solo o con hielo, se recomienda un vaso tumbler. Rémy Martin VSOP Mixtape Volume 2 estará disponible a partir del 17 de octubre en Consuvino, La Playa, Bodegas Alianza, Vinos America y a partir del 19 de octubre por Amazon.

Para acompañar el lanzamiento de Rémy Martin VSOP Mixtape, se creó una playlist especial, puedes escanear nuestro código QR para acceder a la playlist y disfrutar de un delicioso coctel para brindar como se hacía en los 80 y 90.

 

# # #

Acerca de Rémy Martin VSOP

En 1927, André Renaud, propietario y maestro bodeguero de Rémy Martin, creó el primer VSOP Cognac Fine Champagne. Fue una decisión verdaderamente visionaria, ya que once años después, esta prestigiosa denominación fue reconocida oficialmente como AOC. En 1972, en una época en que las botellas de cognac eran típicamente transparentes, Rémy Martin adopta una botella negra esmerilada y una etiqueta dorada, lo que diferencia aún más a la Casa. En 2004, la clásica etiqueta dorada fue reemplazada por una llamativa etiqueta roja. Sin embargo, el mismo estilo característico de Rémy Martin VSOP ha sido transmitido entre generaciones de maestros bodegueros durante casi un siglo. Un legado excepcional que resume el estilo atemporal y la excelencia de la Maison.

REMY MARTIN MIXTAPE VOL 2 -2022.zip

ZIP 91 MB

Yahel Peláez

PR manager, another

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Remy Cointreau

En todo el mundo hay clientes que buscan experiencias excepcionales; clientes para los que una amplia gama de terroirs significa una gran variedad de sabores. Su nivel de exigencia es proporcional a nuestro saber hacer, a los conocimientos que transmitimos de generación en generación. El tiempo que estos clientes dedican a beber nuestros productos es un tributo a todos los que han trabajado para desarrollarlos. Es por estos hombres y mujeres por los que Rémy Cointreau, Grupo francés de propiedad familiar, protege sus terroirs, cultiva espirituosos multicentenarios excepcionales y se compromete a preservar su eterna modernidad. La cartera del Grupo incluye 14 marcas singulares, como los cognacs Rémy Martin y Louis XIII, y el licor Cointreau. Rémy Cointreau tiene una única ambición: convertirse en el líder mundial de los espirituosos excepcionales. Para ello, se apoya en el compromiso y la creatividad de sus 1.924 empleados y en sus filiales de distribución establecidas en los mercados estratégicos del Grupo. Rémy Cointreau figura en Euronext París.